Competición, aprendizaje y amistades para siempre
viernes, 27 diciembre, 2019 - 04:12A pocas horas de las finales y de que llegue la última jornada de Campus, no solo queda patente la mejora individual de los participantes tras mucho trabajo y mucha diversión, sino los lazos de amistad y compañerismo que han surgido. Con total seguridad, muchos niños y niñas se llevarán grandes recuerdos de esta edición, sobre todo gracias a las personas que han conocido en ella.
Pero cuando se trata de competir, los sentimentalismos se dejan a un lado y se lucha por cada balón perdido o por anotar un lanzamiento sobre la bocina. Y es que todos quieren un puesto en las finales y los jugadores y jugadoras participantes se dejan la piel cada día por ese preciado puesto de privilegio.
Hoy, tras haber demostrado quienes son los que quien tienen los pulsos más serenos y las muñecas más afiladas, sabremos qué campista se llevará el premio a mejor tirador del Campus. Entre los candidatos están: Adriana González y Enrique Gonzalo-Duboy por parte de los mayores y Gabriel Marante y Jorge Estevez del lado de los más pequeños.
Pero sin duda, lo más emocionante queda para el final de la jornada: La Gran Final de La Liga Interna.
En la Liga de los Mayores, tras haber superado en semis a un siempre combatiente Team Guerra, el Team Huertas juagrá la final contra al Team Bogris, que por su parte, no dio tregua al Team Yusta, a pesar de que éste ofreció resistencia hasta el último minuto y acabó la liga regular como invicto.
En la Liga de pequeños, la esperada final la disputarán Team Lundberg y Team Alex López, que dejaron atrás a unos rivales duros de roer como Team Shermadini y Team Alberto Cabrera, respectivamente.
Mañana se jugará una final emocionante, antesala de la clausura oficial, poniendo el broche de oro a esta edición.